Filtro de aire de carro de alta calidad 1109-03726 en venta

Muchas personas tienden a confundir los filtros de aire y filtros de aire acondicionado. De hecho, el filtro del aire acondicionado principalmente filtros de aire exterior en el coche en el sistema de aire acondicionado del coche, por lo tanto las impurezas, polvo, polen y partículas diminutas en el separado de airis. poco de aire high-end...

Detalles



Muchas personas tienden a confundir los filtros de aire y filtros de aire acondicionado. De hecho, el filtro del aire acondicionado principalmente filtros de aire exterior en el coche en el sistema de aire acondicionado del coche, por lo tanto las impurezas, polvo, polen y partículas diminutas en el separado de airis. algunos filtros de alta gama aire acondicionado también pueden limpiar PM2.5 y creando un ambiente más sano y saludable para el pueblo en coche.

Filtros de aire acondicionado incluyen principalmente dos categorías: uno normal y el tipo de carbón activado. Tipo ordinario sólo contienen materiales de filtro, tales como telas no tejidas, mientras que el carbón activado se utiliza carbón activado granular para adsorber las partículas finas y sustancias nocivas en la layerwhich intermedia es mejor.


玉柴空滤 201604110036 (1).JPG



Le podemos también ofrecer otrasRepuestospartes, como piezas de eje,lámparas,piezas del chasis, etcetera. 

Ifhay algo que necesita,favor llame al + 86 13370895251

 


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestro 1109-03726 filtro de aire de carro de alta calidad en venta para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Consulta