Tubo de escape Sinotruk Howo (Wg9719540012) para la venta

Consejos de mantenimiento del tubo de escape del automóvil 1: a prueba de agua Cuando conduzca bajo la lluvia o vaya al lavadero de autos, asegúrese de evitar que el silenciador ingrese al agua, de lo contrario, se oxidará fácilmente y afectará el uso del tubo de escape; si el silenciador no puede ingresar al agua, comience la ...

Detalles

Mantenimiento del tubo de escape del automóvil

consejos 1: a prueba de agua

Cuando maneje bajo la lluvia o yendo al lavado de autos, asegúrese de evitar que el silenciador ingrese al agua, de lo contrario, se oxidará fácilmente y afectará el uso del tubo de escape; Si no se permite que el silenciador entre al agua, encienda el automóvil caliente del motor lo antes posible. El agua en el silenciador se descarga, lo cual es especialmente importante para el mantenimiento del tubo de escape.

consejos 2: prevención de la oxidación

El anticorrosivo del tubo de escape del automóvil no es solo impermeable, sino también antioxidante. La mejor manera es limpiar el aceite antioxidante, para que sea más completo. Primero quitamos el silenciador, bloqueamos el orificio de drenaje en la posición de tierra, y luego le damos la brida si es aceite antioxidante, luego agitamos el silenciador, sabemos que el aceite antioxidante entra uniformemente en el cilindro, y luego instalamos el silenciador . Luego, después de que el automóvil esté a unos 20 kilómetros de distancia, puede tomar el bloqueo del orificio de drenaje y usted puede. El antioxidante del mantenimiento del tubo de escape del automóvil puede garantizar en gran medida que el tubo de escape no se oxide cuando se realiza dos veces al año.

consejos tres: limpieza

Dado que el tubo de escape a menudo está expuesto, pero es lo mismo que el interior del automóvil, si el tubo de escape está cubierto de suciedad, afectará el uso normal del tubo de escape, y otras sustancias dañinas pueden entrar al automóvil debido a la conducción incorrecta del conductor. En el interior, y causando otros problemas más grandes, también está sucediendo de vez en cuando. Por lo tanto, en el mantenimiento del tubo de escape del automóvil, también debemos prestar atención a la limpieza del tubo de escape.


中 冷 器 气管 气管 WG9731530123 (2) .jpg


También podemos ofrecerle otras piezas de repuesto, como piezas de eje, lámparas , piezas de chasis, etc.  

Si hay algo que necesita, llame al +86 13370895251


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro tubo de escape Sinotruk Howo (Wg9719540012) para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta