SINOTRUCK Piezas del motor Volante y Carcasa PTO (NO. VG1500019137)

1. Característica : 1. Piezas de repuesto HOWO 2. especialmente diseñado para la serie HOWO 3. material de acero de buena calidad 4. Embalaje perfecto: caja ordenada y estándar (también puede ser de acuerdo a los requisitos del cliente) 5. plazo de entrega más corto: dentro de los 7 días después de recibir su pago, y la entrega exacta...

Detalles

El número de pieza de volante y carcasa PTO de SINOTRUK es VG1500019137. Estamos especializados en la exportación de repuestos Trucks, nuestra marca principal incluyendo SINOTRUK (HOWO), SHACMAN (DELONG), WEICHAI (ENGINE PARTS) etc. podemos producir vehículos especiales de acuerdo a sus demandas. Disponemos de almacenamiento de piezas de camiones grandes para asegurarnos del servicio postventa de nuestras piezas de camión, podemos suministrar todas las piezas de repuesto de serie para camiones SHACMAN, SINOTRUK y motores WEICHAI. Hemos establecido una buena relación comercial con nuestros distribuidores de todo el mundo. Nuestros productos han sido exportados a más de 20 países y regiones de Europa del Este, Oriente Medio, Africa, etc. La buena calidad con un precio competitivo es nuestra promesa.

SINOTRUCK Piezas del motor Volante y Carcasa PTO (NO. VG1500019137)

15.jpg


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org some truck parts photos.jpg

Nuestros clientes

客户参观图带水印-1.jpg

Nos dedicamos principalmente a parte de la marca China camión y Japón y Corea marca maquinaria de construcción, suministramos muchos tipos diferentes de piezas de camión (piezas de embrague, piezas de motor, piezas de caja de cambios, piezas de chasis, sistema de frenos, sistema de accionamiento, sistema de dirección, etc.), OEM y original y copia parte están disponibles. La información detallada de esta página del producto no es muy precisa. Por favor, póngase en contacto directamente conmigo y envíeme el número de pieza o el número de chasis o placa de identificación si necesita piezas de repuesto.

Preguntas más frecuentes

¿Cantidad mínima de pedido?
MOQ es 1 unidad.
¿Período de producción?
(Truck & trailer) Dentro de 30-55 días desde el momento en que recibimos su pago inicial.
(Piezas de repuesto) Dentro de 7 días desde el momento en que recibimos su pago inicial. Además en grandes cantidades o importados

¿Término de pago?
Tt:100% T/T debe pagarse antes de la entrega
(Truck & trailer) 30% T / T como depósito, el saldo debe ser pagado antes de la entrega. o L/C.

(Piezas de repuesto) grandes cantidades: 50% T / T como depósito, el saldo debe ser pagado antes de la entrega, O LC, unión occidental
¿Envío?
(Truck & trailer)
por contenedor o envío RoRo/Bulk. (América del Sur, Oriente Medio, Africa, Oceanía, etc.)
por carretera o ferrocarril. (Rusia, Mongolia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Laos, etc.)


(Piezas de repuesto) Transporte aéreo, como DHL, TNT, UPS o Fedex.
Gran valor o Gran cantidad de mercancías, por mar o LCL

Después del pago
Prepararemos los bienes tan pronto como llegue el dinero del aviso financiero. (El dinero tarda unos dos días en llegar, excluyendo el fin de semana).
Tomaremos fotos para que usted las confirme antes de la entrega, y luego le entregaremos

Información de la empresa
Nuestros principales productos incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Príncipe de Oro, etc.), y piezas de repuesto para ellos. Al mismo tiempo, siempre estamos encantados de proporcionar sugerencias profesionales para sus pedidos, soporte técnico relacionado y servicios post-venta perfectos.
El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplen con los requisitos de los clientes al mejor precio. Contamos con muchos años de experiencia en la exportación de camiones. Tenemos no sólo el certificado y la licencia de la exportación de camiones y también la gestión estricta de la calidad, canal rápido y conveniente de entrega de mercancías, examen estricto en calidad y cantidad de productos, embalaje profesional, productos de carga profesionales y confiables, entrega a tiempo y precios competitivos.si desea comprar camión tractor, por favor póngase en contacto con nosotros.
¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

 

Consulta