SINOTRUCK HOWO camiones EGR motor piezas parada bombonas (NO. VG1092060125)

1.Description: (1) verdadera piezas originales de calidad (2) 3-6 meses AFTER-SALES SERVICE (3) profesional y estable de la fuente (4) la entrega dentro de 7DAYS después de confirman detalles 2. Nuestros productos: 3. Nuestras ventajas (1) precio de fábrica competitivo y calidad excelente (2) más de 20 años de experiencia como un...

Detalles

Detener el cilindro o cilindro llamado tapón,es una EF modificado-I cilindro diseñado específicamente para el transportador parar aplicaciones.  Cuenta con una placa de montaje resistente y diseño de cojinete de la barra del cilindro fue desarrollado específicamente para soportar la carga de impacto lateral.

Aquí es el soporte de cilindro de parada, montaje de cilindro de parada, cilindro de tope placa para camiones de servicio pesado SINOTRUK HOWO:

6.jpg


 
 Truck parts packing and service.jpg 

Piezas de repuesto de nosotros incluyen piezas originales, piezas originales y piezas importadas, clima necesita piezas para maquinaria China camión/autobús/ingeniería, American truck/bus/ingeniería maquinaria, Japonésmaquinaria del carro/del autobús/de la ingeniería, Países Bajosmaquinaria del carro/del autobús/de la ingeniería, alemánmaquinaria del carro/del autobús/de la ingeniería, los pls nos entran en contacto con! Muestras gratis está disponible para usted!

¡Recepción para visitar nuestro almacén!



Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestra sinotruck howo camiones egr motor piezas parada bombonas (no.vg1092060125) para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.

Consulta