Piezas de SINOTRUK motor filtro de aceite de Motor

El filtro de combustible filtra las impurezas del combustible, proporciona combustible limpio al motor y protege el motor y los componentes automotrices críticos del suministro de combustible. En el proceso de producción, almacenamiento y transporte, es inevitable que ciertas impurezas como el óxido de hierro, polvo, etcetera...

Detalles

El filtro de combustible filtra las impurezas del combustible, proporciona combustible limpio al motor y protege el motor y los componentes automotrices críticos del suministro de combustible. En el proceso de producción, almacenamiento y transporte, es inevitable que se producirán ciertas impurezas como el óxido de hierro, polvo, etc., o la calidad de aceite de algunas estaciones de aceite será pobre, que contiene una gran cantidad de impurezas. Si estas impurezas no se filtran, llevarlos al entrar en el motor y el sistema de suministro de combustible, puede dañar el cilindro o causar el inyector se obstruya.

El filtro de combustible tiene principalmente dos tipos de tipo de carburador y tipo electrospray. El objetivo es doblar el papel de filtro, tela no tejida y material de polímero alrededor del núcleo interno. La gasolina se filtra a través de los microporos del elemento filtrante y luego fluye hacia fuera del tubo central. Por lo tanto, las impurezas son filtradas apagado y purificadas. Cuando reemplace el filtro de combustible, es necesario operar según las instrucciones del fabricante. En particular, es necesario primero refrescar el motor y suelte la presión del suministro de aceite. También protector contra fugas de aceite durante la instalación.



Le podemos también ofrecer otrasRepuestospartes, como piezas de eje,lámparas,piezas del chasis, etcetera. 

Ifhay algo que necesita, llamada de pls + 86 13370895251

 


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para obtener nuestro Sinotruk motor piezas de Motor filtro de aceite para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Fabricantes de SINOTRUK motor piezas Motor filtro de aceite, China, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like