Filtro de combustible/aire de SINOTRUK Howo repuesto motor piezas

El papel de filtro de aire es purificar el aire que entra en el motor y reacciona con el combustible para proteger los componentes valiosos 'corazón' como cilindros y pistones por el desgaste. Polvo, partículas y las impurezas de partículas suspendidas en el aire son peligrosas para entrar en el motor...

Detalles

El papel de filtro de aire es purificar el aire que entra en el motor y reacciona con el combustible para proteger los componentes valiosos 'corazón' como cilindros y pistones por el desgaste. Polvo, partículas y las impurezas de partículas suspendidas en el aire son peligrosas para entrar en el motor sin ser filtrada. En casos severos, el cilindro entre el pistón y el cilindro es causado también, causando un gran daño al motor. El filtro de aire está instalado generalmente cerca de la entrada de aire del motor.

Hay dos tipos de papel de filtro tipo y tipo del baño de aceite. El tipo de papel de filtro de bajo costo, alta en la tasa de filtración y conveniente en el mantenimiento y es ampliamente utilizado en varios tipos de automóviles para la familia. Es conveniente substituir el filtro de aire tipo de papel de filtro. Una herramienta como un destornillador puede ayudarle DIY para reemplazar el filtro de aire. En el momento de la sustitución y uso, se debe tener cuidado para evitar mojar el papel de filtro. El tipo del baño de aceite es relativamente complicado, y se recomienda para sustituirla por una organización de mantenimiento regular.

玉柴空滤 201604110036 (1).JPG


También tenemos otrosRepuestospartes, como piezas de eje,lámparas,piezas del chasis, etcetera. 

Ifhay algo que necesita, llamada de pls + 86 13370895251


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para obtener nuestro sinotruk howo repuestos motor piezas combustible/filtro de aire para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: SINOTRUK howo recambios piezas motor fabricantes de filtro, China, combustible y aire, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like