Cojinete estándar de autopartes

El rodamiento es una parte importante de los equipos mecánicos modernos. Su función principal es soportar el cuerpo giratorio mecánico, reducir su coeficiente de fricción en el proceso de movimiento y garantizar su precisión rotativa. Los rodamientos se pueden dividir en rodamientos y rodamientos deslizantes de acuerdo con ...

Detalles

El rodamiento es una parte importante de los equipos mecánicos modernos. Su función principal es soportar el cuerpo giratorio mecánico, reducir su coeficiente de fricción en el proceso de movimiento y garantizar su precisión rotativa.

Los rodamientos se pueden dividir en rodamientos y rodamientos deslizantes de acuerdo con las diferentes propiedades de fricción de los elementos móviles. Entre ellos, el rodamiento se ha estandarizado y serializado, pero en comparación con el rodamiento deslizante, tiene un mayor tamaño radial, vibración y ruido, y un precio más alto.

El rodamiento generalmente está compuesto por un anillo exterior, un anillo interior, un cuerpo rodante y una jaula. Según la forma del cuerpo rodante, los rodamientos se dividen en rodamientos de bolas y rodamientos de rodillos.



Hot Tags: rodamiento estándar de autopartes, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like