Luz de la cola de China HOWO camión (NO. WG9719810002)

Descripción del producto: 2. comercio de artículos del producto: 3. FAQ: garantía de (1) p: ¿hay muchos proveedores de China, cómo identificar la calidad? R: todas las piezas que vendemos disfrutan de 3 a 12 meses de garantía; Si alguna pieza se rompe durante la garantía, apenas nos ofrece la prueba. Nosotros voy a enviar uno nuevo!...

Detalles

Luz de posición trasera: reloj detrás de la camioneta, utiliza para indicar la existencia y la anchura de un vehículo; Parte traseraLámpara de señal de giro: sirve para indicar la parte posterior de otras giras de usuarios que después de que el vehículo a la derecha o la izquierda enciende luces; Luz de freno trasera: indicar a los otros vehículos que es frenar el vehículo; Luces de niebla traseras: bajo la condición de la fog, el vehículo es visto desde la parte trasera del vehículo para hacer el vehículo más visible;Lámpara de back-up: vehículo de iluminación trasera camino y advertir a otro camino de uso, vehículo es o está a punto de invertir;Reflectores de reflejo posterior:por refleja la luz, después de que el elemento de iluminación exterior al observador indica que los vehículos se encuentran cerca del dispositivo fuente de luz.


Descripción del producto:


Nombre de producto

Piezas del carro de Howo SINOTRUK derecha lámpara de cola

Número de parte

WG9719810002

Material

origen

Lugar de origen

China (continente)

Nombre de la marca

SINOTRUK



5.jpg

6.jpg

2. Artículos de comercio de producto:

Tiempo de entrega

Dentro de 3-7 días laborables después de poner la orden

Puerto

Qingdao, Shangai, Ningbo

Cantidad de orden mínima

50 piezas

Detalle del paquete

Cartón, caja de madera o según requisitos de cliente

Tipo

Repuestos SINOTRUK

Condiciones de pago

L/c, T/T, Western Union

Más producto:

驾驶室拼图8.jpg驾驶室拼图.jpg

 

Si usted necesita la muestra comprobar la calidad, los pls contrato a Sr. Alan, mi phone(+8617685707021) le estará esperando para 24 horas!

alan.jpg

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Por favor estar seguro de conseguir la luz de la cola de carro de howo china (no.wg9719810002) para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.

Consulta