La cabina del taxi de Sinotruk A7 parte la cabina del tejado para el camión pesado

La cabina de la serie A7 está diseñada por sinotruk sobre la base de referirse a la tendencia de desarrollo de los camiones pesados en el mundo de hoy, teniendo plenamente en cuenta la estética de los usuarios chinos y el logotipo de la imagen de sinotruk. En el proceso de diseño de referencia al estilo de diseño clásico europeo, ...

Detalles

La cabina de la serie A7 está diseñada por sinotruk sobre la base de referirse a la tendencia de desarrollo de los camiones pesados en el mundo de hoy, teniendo plenamente en cuenta la estética de los usuarios chinos y el logotipo de la imagen de sinotruk.
En el proceso de diseño de referencia al estilo de diseño clásico europeo, bajo la guía de los maestros, el desarrollo independiente.
Optimizado de acuerdo con el principio de la aerodinámica para reducir efectivamente la resistencia al viento, el nivel general de la cabina está a la vanguardia del mundo.

La cabina del taxi de Sinotruk A7 parte la cabina del tejado para el camión pesado

A7_ .jpg

A72P.jpgA7P.jpg

u CARACTERÍSTICAS

(1) estructura de acero general, sólida, firme, fuerte resistencia al impacto y la presión externa.

(2) La línea de soldadura está fabricada por el robot internacionalmente avanzado, y la línea de recubrimiento automático fabricada por el robot garantiza la calidad del aspecto de la carrocería del automóvil, antioxidante y antienvejecimiento

(3) Se agregó el estabilizador lateral de la cabina.

Espec LÍNEA DE PRODUCCIÓN AVANZADA DEL CUERPO

" Línea de prensado automático completo", "Línea de soldadura robotizada inteligente", "Línea CED automática completamente cerrada" y "Línea de recubrimiento superior del robot" .

U PRUEBA AVANZADA DE LÍNEA DE PRUEBAS Y SEGURIDAD

 

seo文本描述.png



Pago y entrega

1_09.jpg

Información de la compañía

1_01.jpg

Productos relacionados

-2.jpg

Lista de productos


1_02.jpg 
Certificaciones

Contáctenos

Shirley.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de que obtendrá nuestras cabinas de cabina de cabina de taxi sinotruk a7 para la venta de camiones pesados. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta