CHINA pesado deber camión IMPORT & EXPORT CO., LTD camiones soporte inferior izquierda e inferior derecha soporte de suspensión delantera (NO. WG1642430010) (NO. WG1642430020)

Descripción: (1) verdadera calidad de profesional de servicio (3) ORIGINAL (2) buen after-SALES y estable suministro de (4) la entrega dentro de 7DAYS después de confirman detalles 2. Nuestras ventajas (1) precio de fábrica competitivo y calidad excelente (2) más de 20 años de experiencia como fabricante de productos (3)...

Detalles

Mantenimiento y mantenimiento de acero del resorte: 1.El camionero debe prestar más atención al mantenimiento de la ballesta, debe realizar lubricación regular, evitar debido al amortiguador de choque de failure.2 de una lubricación inadecuada.En el proceso de trabajo de mantenimiento debe también atender a u-Bolt y de fijación del perno de centro, prevenirdaños en el resortedebido a la flojedad del perno.3. el número de resorte plano pecs se relaciona estrechamente con la calidad de la carga nominal del vehículo, cuando los vehículos son a menudo sobrecargado o parcial condiciones de carga, reduce la resistencia a fatiga resorte de placa de acero de resistencia, para reducir la vida útil de la hoja primavera.4. Con el fin de prolongar la vida útil del resorte plano, deben evitar conducir demasiado rápido, especialmente en la rugosa superficie road, demasiado rápido dará lugar a la placa de acero resorte acelerado fatiga y el daño.5. cuando conduce a tratar de minimizar el freno de emergencia, o hará una mayor tensión de flexión y tensión de tracción en la ballesta; además de esto, a su vez, velocidad muy rápido, aumentar la carga de la ballesta lateral, acelerar el daño de la ballesta.


El soporte es para el frente suspensión que se utiliza en camiones, y nuestro producto tiene muy buena calidad, disfrutan de todas las piezas que vendemos 3 a 12 meses de garantía; Si alguna pieza se rompe durante la garantía, apenas nos ofrece la prueba. ¡Nosotros voy a enviar uno nuevo! ¡Bienvenida a su investigación! 


图片5.jpg

图片4.jpg

配件包装服务和FAQ.jpg

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para obtener nuestro soporte de abajo a la izquierda de camiones sinotruk y soporte inferior derecha para suspension(no.wg1642430010)(no.wg1642430020) frontal para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.

Consulta