Sany PQ160 Grader

Las calificadoras son la maquinaria principal utilizada en las operaciones de conformación y nivelación en movimientos de tierra, y se utilizan ampliamente en las operaciones de nivelación del suelo a gran escala de carreteras y aeropuertos. La razón por la que la calificadora tiene una amplia gama de operaciones auxiliares es que su rascador puede completar 6 grados de movimiento en el espacio.

Detalles

Grader es una máquina de movimiento de tierras que utiliza un rascador para nivelar el suelo. El rascador se instala entre los ejes de las ruedas delanteras y traseras de la máquina, que pueden levantar, inclinar, girar y extender. Acción flexible y precisa, fácil de operar, precisión de alta nivelación, adecuado para la construcción de subgrado y pavimento, construcción de pendiente, excavación de zanja lateral, también puede mezclar mezclas de superficie de carretera, eliminar la nieve, empujar materiales sueltos, y realizar el mantenimiento de tierra de carretera de grava.

Sany PQ160 Grader (1

Se pueden realizar individualmente o en combinación. La clasificador puede proporcionar suficiente resistencia y estabilidad para el lecho de la carretera durante la construcción del lecho de la carretera. Sus principales métodos en la construcción de subgrados incluyen operaciones de nivelación, operaciones de cepillado y llenado de terraplenes. Grader es una máquina de ingeniería de movimiento de tierras de alta velocidad, alta eficiencia, alta precisión y multipropósito. Puede completar la nivelación del suelo a gran escala y zanja, raspado de pendiente, excavación de excavaciones, remoción de nieve, aflojamiento, compactación, distribución, mezcla, asistencia y recuperación de la tierra, etc.

1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestra calificador sany pq160 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: sany pq160 calificador, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like