Bulldozer SHANTUI usado

Bulldozer es una de las principales máquinas de ingeniería de movimiento de tierras, que se puede dividir en dos tipos según el modo de marcha: tipo de oruga y tipo de rueda. Este documento describe principalmente la estructura y el principio de trabajo de la excavadora de orugas. La operación básica de excavación de excavadoras es: a. pala b. movimiento c. descarga.

Detalles

Bulldozer es una máquina de ingeniería de movimiento de tierras capaz de excavar, transportar y abandonar rocas y suelos. Es ampliamente utilizado en minas a cielo abierto. Por ejemplo, se utiliza para la construcción de vertederos, nivelación de vertederos de automóviles, acumulación de rocas dispersas de ore, nivelación de placas planas de trabajo y obras de construcción. Se utiliza no sólo para el trabajo auxiliar, sino también para los principales trabajos mineros. Por ejemplo: desmontaje y extracción de depósitos de arena, tracción y aumento de raspadores y arados, y otras máquinas de movimiento de tierras para reducir la altura del paso de desminado cuando no hay método de minería de transporte.

Descripción del producto:

Modelo

Bulldozer(SD42-3)

Peso bruto (kg)

50000

Motor


Modelo: QSK19

Potencia/velocidad nominal (kw/rpm): 340/2000

Distancia desde el suelo

525mm

Velocidad de avance (km/h)

3.7/6.8/12.2

Velocidad de la espalda (km/h)

4.4/8.2/14.8

Depósito de combustible

700L

Eje delantero

Tambor 12T

Eje trasero

Tambor 32T

Base de la rueda (mm)

1800+4600+1350

Neumáticos

14.00-25

Velocidad máxima (km/h)

55

Dimensión total (L X W X H mm)

5300x7200x4300


Crawler bulldozer se compone principalmente de motor, sistema de transmisión, equipo de trabajo, piezas eléctricas, cabina y campana. Entre ellos, los sistemas de transmisión mecánica e hidráulica incluyen convertidores de par, conjuntos de acoplamiento, transmisiones planetarias de cambio de marchas, transmisiones centrales, embragues de dirección y frenos de dirección, transmisiones finales y sistemas de viaje.

Hot Tags: shantui tore bulldozer usado, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like