Bulldozer usado Shantui SD16L

Bulldozer es una máquina de movimiento de tierras capaz de excavar, transportar y abandonar roca y suelo, tiene una amplia gama de usos en minas a cielo abierto.

Detalles

La super excavadora para humedales Shantui SD16L se personaliza de acuerdo con las necesidades de los humedales y las condiciones de construcción de los humedales. Es un equipo de construcción ideal para suelos blandos, humedales, fangosos y pantanosos. Su pista triangular ultra ancha puede evitar que la máquina se hunda durante la operación de materiales blandos. Es el equipo preferido para el dragado de canales y otras condiciones, y también es reconocido como un producto de alquiler en caliente&"GG" en el mercado La excavadora es realmente fácil de usar, no solo potente, sino también rápida.

Used Shantui SD16L bulldozer8Used Shantui SD16L bulldozer9SD16L bulldozer (2)

SD16L es un tipo de rastreador extendido. Con un aumento en la longitud y un aumento en el número de rodillos de oruga, el área de conexión a tierra aumenta, la presión específica de conexión a tierra disminuye y el rendimiento de paso es excelente.

名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro bulldozer usado shantui sd16l a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Bulldozer usado shantui sd16l, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like