Excavadora de cadenas usada SDLG

Introducción a la excavadora Las excavadoras, también conocidas como maquinaria de excavación, también son máquinas de movimiento de tierras que usan cucharones para excavar materiales que son más altos o más bajos que la superficie de apoyo y los cargan en vehículos de transporte o los descargan en el corral. Los materiales excavados por la excavadora son ...

Detalles

Introducción a la excavadora

Las excavadoras, también conocidas como maquinaria de excavación, también son máquinas de movimiento de tierras que usan cucharones para excavar materiales que son más altos o más bajos que la superficie de apoyo y los cargan en vehículos de transporte o los descargan en el corral.


Los materiales excavados por la excavadora son principalmente tierra, carbón, limo y tierra y rocas pre-sueltas. A juzgar por el desarrollo de maquinaria de construcción en los últimos años, el desarrollo de excavadoras es relativamente rápido. Las excavadoras se han convertido en una de las máquinas de construcción más importantes en la construcción de ingeniería. Los tres parámetros más importantes de una excavadora: peso operativo (masa), potencia del motor y capacidad del cucharón.


1. Mediante el método de caminar: excavadora de orugas, excavadora de ruedas

2. Por el método de transmisión: excavadora hidráulica, excavadora mecánica

3.Por cubo: excavadora de frente, excavadora retroexcavadora


Ventajas de la excavadora de cadenas:

"Las excavadoras de cadenas se utilizan a menudo donde el suelo es blando. Debido a que tiene una fricción uniforme con el suelo, no es propenso a colapsarse. Es adecuado para su uso. Además, la excavadora de cadenas es relativamente grande y tiene una alta eficiencia de trabajo. En algunos En proyectos grandes, puede desempeñar un papel en avanzar más rápido en el progreso del proyecto. El área de puesta a tierra de la excavadora de cadenas es relativamente grande, la conducción es relativamente estable y no habrá resbalones y otras situaciones.

excavadora hitachi

Los parámetros técnicos de la excavadora de cadenas usada (SDLG LG6210e)

miniexcavadora sobre orugas

volvo ec950e

excavadora de cadenas

excavadora de trincheras

Por qué elegirnos

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.

(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO

(4) servicio postventa perfecto

(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportar a más de 100 países y regiones


Hot Tags: sdlg excavadora de cadenas usada, China, fabricantes, personalizada, a la venta
Consulta

You Might Also Like