Rodillo de camino SHANTUI usado

El rodillo de camino también se llama compactador de suelo, que es un tipo de equipo de reparación de caminos. Los rodillos de carretera pertenecen a la categoría de equipos de carretera en maquinaria de construcción, y se usan ampliamente en el llenado y compactación de proyectos de ingeniería a gran escala, como carreteras de alta calidad, ferrocarriles, pistas de aeropuertos, presas, estadios, etc., y pueden compactar suelo arenoso, semi-viscoso y cohesivo, suelo estabilizado de subrasante y capa de pavimento de hormigón asfáltico. El rodillo utiliza la gravedad de la máquina para aplicarlo a varias operaciones de compactación, lo que hará que la capa laminada se deforme y se compacte permanentemente.

Detalles

Los rodillos de carretera se dividen en ruedas y neumáticos de acero.


steel wheels ROLLERS

Un rodillo de neumáticos es una máquina que compacta el camino con múltiples neumáticos. Los rodillos de los neumáticos usan neumáticos, que generalmente están equipados con 3 a 5 ruedas delanteras y 4 a 6 ruedas traseras. La presión sobre el suelo se puede cambiar si se cambia la presión de inflado. El rango de ajuste de presión es de 0.11 a 1.05 MPa.

Los rodillos del tipo de neumático adoptan un sistema de transmisión hidráulica, hidráulica o mecánica, transmisión de eje único o completo, soporte de tres puntos de estructura de marco articulado de neumático de base ancha. El proceso de compactación tiene un efecto de roce, de modo que las partículas de la capa de compactación se incrustan sin romperse y son uniformemente densas. Buena movilidad y velocidad rápida.

Un rodillo de rueda de acero es un dispositivo mecánico que utiliza su propia gravedad y vibración para compactar diversos materiales de construcción y construcción de carreteras. En la construcción de carreteras, el compactador es el más adecuado para la compactación de diversos suelos no cohesivos, piedras trituradas, mezclas de piedras trituradas y diversos materiales de hormigón asfáltico, por lo que es ampliamente utilizado.


Las ventajas de Road Roller

● accionamiento mecánico, gran potencia


● Linde hidráulico, respuesta rápida para arrancar y parar


● motor Weichai, bajo consumo de combustible


● Gran fuerza de excitación y alta eficiencia de compactación.


Nuestros rodillos usados ​​serán revisados ​​y repintados antes del envío.



Tenemos rodillos de carretera nuevos y diferentes en buen estado, si está interesado en nuestros productos puede contactarnos directamente.

Y bienvenidos a nuestra empresa y fábrica para tener una visita!



Consulta