Grúa de camión XCMG 70tons usada

Grúa de camión XCMG 70tons usada. El primer sistema de potencia de alto par de baja velocidad de la industria, teniendo en cuenta el rendimiento de escalada a baja velocidad y el rendimiento de transición de alta velocidad del vehículo, la velocidad máxima de conducción de 90 km / h, el rendimiento de potencia líder de la industria.

Detalles

La pluma de camión XCMG 70tons, la pluma, utilizada en la grúa de camión XCMG 70tons, adopta una sección transversal elíptica, que tiene una fuerte resistencia a la torsión y una transmisión de fuerza razonable. Debido al uso universal de nuevos materiales como el acero de ultra alta resistencia WELDOX960, el plástico reforzado con fibra de vidrio y la aleación de aluminio, se puede lograr tanto una alta eficiencia como una reducción de peso eficaz. Alto: El principal izado adopta un sistema de doble variable, que puede realizar carga pesada a baja velocidad, carga ligera a alta velocidad, ahorro de energía y alta eficiencia, amplitud variable, rápida expansión y velocidad de contracción, y mejora de la eficiencia del trabajo. Las dos habitaciones están decoradas con un aspecto generoso. El sistema de aire acondicionado está equipado con calefacción y aire acondicionado de refrigeración para una operación fácil y cómoda. El chasis tiene suficiente potencia, y un motor respetuoso con el medio ambiente de alta potencia se selecciona para un rendimiento de conducción superior.

Bomba dual-variable + sistema de detección de carga compensado por válvula, control automático de fusión dividida de doble bomba, que puede realizar la composición de cualquier condición de trabajo, liderando la industria en eficiencia operativa. El uso de la tecnología de compensación post-válvula reduce la pérdida de estrangulación del sistema hidráulico, mejora el micro-movimiento y el funcionamiento suave de la operación de elevación, y realiza la combinación perfecta de eficiencia económica y control preciso.

名片1


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestra grúa de camión xcmg 70tons usada para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: usado xcmg 70tons camión grúa, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like