Cargadora de ruedas usada 3ton

Los cargadores de las series de 5 y 3 toneladas, equipados con motores Weichai y Shangchai, tienen una gran potencia y una gran reserva de par, y pueden dar un juego completo a sus poderosas fuerzas de conducción y excavación para mejorar la eficiencia del trabajo. El producto tiene configuraciones estándar, carbón, roca y otras para adaptarse a ...

Detalles

Los cargadores de las series de 5 y 3 toneladas, equipados con motores Weichai y Shangchai, tienen una gran potencia y una gran reserva de par, y pueden dar un juego completo a sus poderosas fuerzas de conducción y excavación para mejorar la eficiencia del trabajo. El producto tiene configuraciones estándar, carbón, roca y otras para adaptarse a diversas condiciones de trabajo y cumplir con los requisitos de los usuarios. Al mismo tiempo, hay una variedad de dispositivos de trabajo como agarradores de madera, agarradores de césped, tolvas de carbón, alta descarga, etc.

3ton Used wheel loader103ton Used wheel loader83ton Used wheel loader3

3ton Used wheel loader 12

名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro cargador de ruedas usado 3ton para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta