Cargador de ruedas tipo Liugong 855

La ventaja de la larga distancia del cargador Liugong es que es más estable que el camión de doble brazo, y no es fácil levantar la cola cuando se palean materiales pesados.

Detalles

El puente de Liugong, los puentes delanteros y traseros de Liugong, son 3 cm más grandes que los puentes ordinarios, y los engranajes en su interior también son más grandes que los puentes ordinarios. La ventaja de un puente grande es que tiene mayor fuerza a la hora de palear suelo duro, especialmente cuando es bulldozing, pero corre más lentamente en la carretera que un pequeño puente debido a este principio y el cambio de velocidad de motocicletas y coches El significado de la caja es similar. La primera marcha de la motocicleta se mueve lentamente y la segunda marcha tiene una baja velocidad y una velocidad rápida. No sé si entiendes esto. Los engranajes en el puente tienen algunos otros beneficios. No son fáciles de deslizar y no son fáciles de quemar. Los neumáticos y puentes son fáciles de deslizar y quemar neumáticos. El principio es similar al de un coche con 1 cuadra caminando en barro y 2 cuadras de barro caminando.

Liugong loader 855

Liugong 855 type wheel loader

El cubo del cargador Liugong 855 es de 2,7 cuadrados, el cucharón será más eficiente y ahorrará tiempo.


名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro cargador de ruedas tipo liugong 855 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: cargador de ruedas tipo liugong 855, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like