SDLG Used L956 Cargadora de ruedas

L956 es un cargador de ahorro de energía de larga distancia entre ejes, recientemente diseñado por Shandong Lingong. Ahorra energía, es confiable y cómodo. Tiene súper estabilidad y gran fuerza de arranque. Rendimiento excepcional.

Detalles

1. Equipado con un motor de escape de tres etapas de baja velocidad y alto torque controlado electrónicamente con gran potencia y alta confiabilidad; Tiene una interfaz de detección de fallas para facilitar la detección y el mantenimiento del motor.

2. Equipado con la transmisión de fabricación propia de Lingong, eje de transmisión reforzado y alta confiabilidad; Adopta un freno de estacionamiento eléctrico controlado por aire, que es seguro y confiable.

3. La longitud de la rueda central es de hasta 3300 mm, se mejora la estabilidad de toda la máquina y la carga de vuelco es mayor; el cilindro de elevación grande, el auge tiene una gran fuerza de excavación; la resistencia al desgaste de la pared del cucharón y el fondo está optimizada; Con neumáticos de 18 niveles, es más adecuado para condiciones de minería de servicio pesado.

4. Los marcos delantero y trasero recientemente optimizados de la nueva generación tienen una distribución de carga razonable, reducen la vibración y duplican la vida útil de la fatiga.

5. Operación piloto, utilizando un sistema de control de marca de renombre internacional, operación ligera y flexible, rendimiento confiable. Sistema de dirección hidráulico completo con detección de carga, las bombas de doble dirección pueden realizar un control automático variable escalonado, ahorro de energía y alta eficiencia.

6. El nuevo diseño de apariencia aerodinámica se adopta para hacer que toda la máquina tenga una apariencia hermosa; La cabina de nueva generación, recientemente optimizada y diseñada de acuerdo con la ergonomía, tiene un 15% más de espacio y es segura y cómoda.

7, pantalla digital de instrumentos de tipo paso, alta interacción humano-computadora; El sistema eléctrico de toda la máquina adopta control centralizado, inspección conveniente y mantenimiento.


Sobre nosotros

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), autobuses, remolques, incluidos camiones volquete, camiones tractores, camiones mier de hormigón, camiones rociadores, camiones cisterna de agua / aceite, grúas montadas en camiones, hormigón pump truck.etc, semirremolque de plataforma baja, semirremolque de plataforma, semirremolque de cemento a granel, semirremolque esqueleto y repuestos para ellos.


名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro sdlg cargadora de ruedas l956 usada para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: sdlg utilizó el cargador de ruedas l956, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like