Cargadoras de ruedas LG956 usadas

Las cargadoras de ruedas LG956 usadas son un tipo de maquinaria de construcción de tierra y piedra ampliamente utilizada en carreteras, ferrocarriles, construcción, energía hidroeléctrica, puertos, minas y otros proyectos de construcción. Se utiliza principalmente para palear y cargar tierra, arena, cal, carbón y otros materiales a granel. También se puede utilizar para palear y excavar minerales, suelos duros, etc. La carga de diferentes dispositivos de trabajo auxiliares también puede realizar operaciones de excavación, elevación y otros materiales como operaciones de carga y descarga de madera.

Detalles

¡Las cargadoras de ruedas LG956 usadas tienen un chasis superior pero un precio de segunda mano! En la construcción de carreteras, especialmente en la construcción de carreteras de alto grado, los cargadores se utilizan para el llenado y excavación de trabajos de subrasante, agregado y carga de mezcla de asfalto y patio de hormigón de cemento. Además, también se puede utilizar para empujar y transportar tierra, raspar el suelo y tirar de otras máquinas. Debido a que el cargador tiene las ventajas de alta velocidad, alta eficiencia, buena movilidad, operación liviana, etc., se ha convertido en una de las principales máquinas de construcción de movimiento de tierras en la construcción de ingeniería.

Cargador de ruedas usado que incluye motor, convertidor de par, caja de cambios, ejes de transmisión delantero y trasero, denominados cuatro partes 1. Motor 2. Hay tres bombas en el convertidor de par, bomba de trabajo (elevación de suministro, aceite de presión del volquete) bomba de dirección (suministro aceite de presión de dirección) La bomba de transmisión también se conoce como bomba móvil (convertidor de par de suministro, aceite de presión de transmisión). Algunos modelos también tienen una bomba piloto (aceite de presión piloto de la válvula de control de suministro) en la bomba de dirección 3. Circuito de aceite hidráulico de trabajo, tanque de aceite hidráulico, bomba de trabajo, válvula de múltiples vías, cilindro de aceite de elevación y cilindro de aceite del volquete 4. Circuito de aceite de desplazamiento: transmisión aceite del cárter de aceite, bomba de desplazamiento, convertidor de par y válvula de engranaje, embrague de transmisión 5. Accionamiento: eje de transmisión, diferencial principal, reductor de rueda 6. Circuito de aceite de dirección: tanque de aceite, bomba de dirección, válvula de flujo constante (o válvula de prioridad) engranaje de dirección, cilindro de aceite de dirección 7. Hay dos tipos de caja de cambios: integrada (tipo planetario) y partida (tipo de eje fijo).

IMG_20191127_134110_看图王

Parámetros
Peso operativoCapacidad del baldeCarga nominalFuerza máx. De desprendimientoAltura máx. De descargaDistancia de descarga
17450 kilogramos3.0m³5000 kg≥175 kN3040 milímetros1095 milímetros






Largo × Ancho × AltoFuerza de tracción máx.Tiempo TotalÁngel de direcciónCarga de vuelcoPotencia nominal
8180 × 3024 × 3423 milímetro165 kN≤10 s35°≥110 KN162 kW


Reglas de operación de edición del cargador de ruedas LG956 usado' (1) excepto para la cabina del conductor' está estrictamente prohibido viajar en otros lugares del avión. (2) al descargar materiales en el vehículo, el cucharón debe elevarse a una altura que no toque la placa de parada del camión, evite estrictamente que el cucharón toque el camión y está estrictamente prohibido cruzar el cucharón desde la parte superior de la cabina. (3) cuando vaya cuesta abajo, adopte la desaceleración automática, no pise el pedal del embrague, para evitar el accidente de deslizamiento del automóvil debido a un corte de energía. (4) la cargadora se apagará para su inspección inmediatamente después de vadear. En caso de falla del freno debido a inundación, se debe realizar un frenado continuo y la humedad en la pastilla de freno se eliminará usando calor para restaurar el freno a la normalidad lo antes posible. (5) Está estrictamente prohibido el funcionamiento a alta velocidad.

Si desea conocer más detalles, hágamelo saber. Siempre estaré en línea para usted.

Hot Tags: Cargadoras de ruedas LG956 usadas, China, fabricantes, personalizadas, para la venta
Consulta

You Might Also Like