Cargadora de ruedas sdlg 3.5-5M3 usada

El cargador de ruedas usado sdlg 3.5-5M3 es un tipo de maquinaria de construcción de tierra y piedra ampliamente utilizado en carreteras, ferrocarriles, construcción, energía hidroeléctrica, puertos, minería y otros proyectos de construcción. En carreteras, especialmente en la construcción de carreteras de alto grado, los cargadores se utilizan para el relleno y excavación de obras de subrasante, el agregado y carga de mezclas asfálticas y patios de concreto de cemento, se ha convertido en uno de los principales tipos de construcción de tierra y piedra. en ingeniería de la construcción.

Detalles

Cargadora de ruedas sdlg 3.5-5M3 usada

La tecnología y la calidad de este cargador de ruedas son comparables a otras marcas de cargadores, pero el precio es mucho mejor. Hay cargador de ruedas cat, cargador de ruedas volvo, cargador komatsu y nuestro cargador de ruedas SDLG.

1. Selección del modelo: Se selecciona y determina principalmente según la ocasión de trabajo y la aplicación. Generalmente se trabaja en canteras y bases blandas, y más utilizan cargadores de neumáticos con cadenas para nieve;

2. Selección de potencia: Generalmente se utilizan motores diesel para maquinaria de construcción. Cuando se opera en áreas especiales, como donde la altitud es superior a 3000 m, se deben usar motores diesel especiales de alto prototipo;

3. Selección del tipo de transmisión: Generalmente, se selecciona la transmisión hidráulico-mecánica. El componente clave es la elección del convertidor de par. La mayoría de los cargadores producidos en China utilizan convertidores de par de dos fases de una sola etapa y doble turbo.

4. Al seleccionar un cargador, también debemos considerar completamente el rendimiento de frenado del cargador, incluidos los múltiples tipos de frenado, frenado de estacionamiento y frenado de emergencia. Hay tres tipos de frenos: tipo casco, tipo de disco con pinza y tipo multidisco húmedo. El mecanismo de accionamiento del freno generalmente utiliza un dispositivo de refuerzo, y sus fuentes de energía incluyen aire comprimido, aceite de tapa de gas y tipo hidráulico. Se utiliza comúnmente el sistema de frenos de aceite con tapa de gasolina, que generalmente usa un sistema de frenos de doble circuito para mejorar la seguridad de conducción.

Loader (2)

Los parámetros técnicos del cargador de ruedas usado sdlg 3.5-5M3

Cargadora de ruedas sdlg 3.5-5M3 usada

Descripción

Valor


1

Carga nominal

6000 kilogramos


2

Carga basculante

123 KN


3

Tamaño de la cuchara

3.5 m3


4

Ancho de la cuchara

3000 mm


5

Altura de descarga

3090 milímetros


6

Distancia de descarga

1130 milímetros


7

Altura de elevación

5262 milímetros


8

Tiempo de elevación

≤6 s


9

Tiempo del ciclo

≤11 s


10

Fuerza de excavación máxima

170 kN


11

Tracción máxima

160 ± 5 kN


12

Peso de la máquina

17.5 T


13

Ángulo de conexión

±35°


14

Radio de giro mínimo (centro del neumático)

6400 milímetros


15

Capacidad de grado

30°


16

Distancia mínima al suelo

450 mm


17

Base de rueda

3300 milímetros


18

Base de la banda de rodadura

2250 milímetros


19

Velocidad

F

Yo 0 ~ 11.5Km / h II 0 ~ 38Km / h

R

0 ~ 16,5 Km / h



20

Modelo de motor

SC11CB220G2B1


21

Potencia nominal

162 kilovatios


22

Rotación

2200r / min


23

Tamaño de la llanta

23.5-25-16PR


24

Tamaño de la máquina mm

8165 × 3016 × 3485 milímetro


Los parámetros técnicos de la cargadora de ruedas usada (la configuración se puede cambiar según sea necesario)


Los procedimientos operativos de la cargadora de ruedas

1) Antes de conducir y trabajar, el operador debe estar familiarizado con las diversas funciones, estructuras, mantenimiento técnico, métodos de operación de la cargadora y operar de acuerdo con las regulaciones.

2) Los pasajeros están estrictamente prohibidos a bordo, excepto en la sala de conducción.

3) Al descargar material en el automóvil, el cucharón debe elevarse a una altura que no toque el deflector del&del automóvil. Evite que el cubo golpee la caja del automóvil. Está estrictamente prohibido pasar el cubo desde la parte superior de la cabina del automóvil.

4) Desaceleración automática en bajada. No pise el pedal del embrague para evitar un accidente de resbalón cuando se corta la energía.

5) La cargadora debe detenerse e inspeccionar inmediatamente después de vadear. Si se encuentra que el freno falla debido a la inmersión en agua, debe frenarse continuamente. El calor en las pastillas de freno se utiliza para eliminar el agua en las pastillas de freno y restaurar el freno a la normalidad lo antes posible.

6) Cuando el cargador está funcionando, nadie puede pararse frente a usted. Durante la conducción, el cucharón no puede transportar personas.

7) Durante el trabajo, está estrictamente prohibido pararse debajo del brazo de la pala, y el personal irrelevante y otras máquinas tienen prohibido trabajar y pasar aquí.

8) Está estrictamente prohibido el funcionamiento a alta velocidad.

9) Cuando el operador abandona el puesto de conducción, debe dejar caer el cucharón al suelo, detener el motor y cortar el suministro eléctrico.

Sobre nosotros

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), autobuses, remolques, que incluyen camión volquete, camión tractor, camión mier de concreto, camión de rociadores, camión cisterna de agua / aceite, camión grúa, concreto pump truck.etc, semirremolque de plataforma baja, semirremolque de plataforma, semirremolque de cemento a granel, semirremolque esqueleto y repuestos para ellos.

¡Bienvenido a nuestra empresa y fábrica para hacer una visita!

Si necesita más detalles sobre el cargador de ruedas sdlg 3.5-5M3 usado, ¡puede contactarme directamente!

Nancy: +8618562608309



Hot Tags: Cargadora de ruedas sdlg 3.5-5M3 usada, China, fabricantes, personalizada, a la venta
Consulta

You Might Also Like