Cargadora de ruedas ZL50GN

El cargador de ruedas ZL50GN es el último producto desarrollado por XCMG basado en ZL50G, el representante más destacado de la tercera generación de cargadores en China. Mientras se mantienen características de alta gama, servicio pesado y ahorro de energía, los sistemas eléctricos, sistemas hidráulicos, sistemas de enfriamiento, partes estructurales, cabinas y capotas se han optimizado y actualizado por completo, con operaciones más potentes, mayor confiabilidad y más energía. -eficiente Significativamente, la conducción es más cómoda y fácil de mantener.

Detalles

El cargador de ruedas ZL50GN tiene una estructura más potente: distancia entre ejes de 3,3 m de largo, peso de máquina superpesada de 17,5 t, superfuerte y superpotencia; 17 toneladas de poderosa fuerza de excavación, líder en la industria; 16,5 toneladas de potente tracción, hacen frente con calma a diversas operaciones de servicio pesado.

El cargador de ruedas ZL50GN es más confiable: el cucharón utiliza placas de acero de alta resistencia, lo que mejora la resistencia al desgaste y al impacto en más de un 30%, y tiene una vida útil más larga. Los puntos de unión clave están optimizados para pasajes de aceite, ya no se perforan orificios en los pasadores y la resistencia de los pasadores La vida útil aumenta en más del doble que la líder en la industria; el uso de tubos de acero de alta precisión, soldadura a tope con arco de argón y rociado de plástico en la superficie prolonga efectivamente la vida útil; el nuevo respirador de polvo de material se adoptó por completo para garantizar que el sistema esté limpio y extender la vida útil de las piezas; Filtro de desierto, mejor efecto de filtrado, protege eficazmente el motor y afronta con calma las condiciones de mucho polvo.

ZL50GN (2)wheel loader

Conducción más cómoda: el sistema hidráulico de control piloto de un solo mango se adopta para un control preciso y un funcionamiento ligero, y la fuerza de funcionamiento es solo 1/3 de la de los productos comunes. La nueva cabina de lujo con aire acondicionado está bien sellada, tiene un gran espacio y un amplio campo de visión. Descongelación, calentamiento o enfriamiento rápido; nuevo panel de instrumentos de combinación digital, hermoso y elegante, mecanismo de dirección ajustable en la parte delantera y trasera, operación cómoda; dispositivo de trabajo con función plana automática en cualquier posición, mejora la eficiencia del trabajo, reduce la intensidad del trabajo; cabina, paso de capó Tratamiento de amortiguación y reducción de ruido, reducción de ruido en más de 6 decibelios; decoración interior exquisita de cubierta completa, piso de caucho moldeado, sellado y a prueba de polvo; retractor multifuncional para crear un excelente entorno operativo para usted.

1



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestra cargadora de ruedas zl50gn a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Cargadora de ruedas zl50gn, China, fabricantes, personalizada, a la venta
Consulta

You Might Also Like